Buscando mi camino en medio de la multitud.

 

"Caminando sola en la multitud"- Sarah Jamet.

 

Ella camina sola en la calle, rodeada por la multitud, pero a la vez completamente sola. Es una extraña en medio de una ciudad llena de desconocidos, un alma perdida en un mar de caras anónimas. Cada día es igual que el anterior, una rutina sin sentido que la arrastra hacia un futuro incierto y devastado.

 

Se detiene ante un semáforo en rojo y levanta la vista hacia el cielo gris que hoy les cubre a todos. ¿De qué sirve todo esto? ¿Por qué se esfuerza tanto por alcanzar una felicidad eterna cuando al final todo acabará en nada? Un viento frío le quita la bufanda y le azota el rostro, como si quisiera recordarle que la vida no es más que un camino solitario lleno de obstáculos y dolor.

 

Ella continúa caminando, con calma, sin rumbo fijo. De repente, un hombre mayor, con un sombrero viejo y un abrigo raído, pero muy elegante, cruza su camino. Tiene una mirada cansada y una sonrisa triste en los labios. Ella se detiene a su lado y le pregunta cómo está. "Estoy bien", dice con un suspiro. "Sigo aquí, peleando día a día". Ella lo mira a los ojos y ve en ellos toda la soledad y el dolor de una vida entera.

 

Se da cuenta de que él y ella son dos almas perdidas en el mismo camino solitario, dos extraños en una ciudad llena de desconocidos. Se despiden con una sonrisa y continúan caminando por caminos separados, pero a la vez unidos por la misma realidad. Son presos del ciclo del tiempo, atrapados en una rueda sin fin que gira sin cesar. Se esfuerzan por alcanzar la felicidad y la estabilidad, pero en realidad solo acumulan más y más, sin sentir verdaderamente.

 

Ella reflexiona mientras sigue caminando. ¿Es esta vida realmente la que quiere? ¿Es esta rutina monótona y sin sentido lo que le da significado? Se da cuenta de que es hora de buscar algo más, algo que la haga sentir viva. No quiere ser una más en la multitud, quiere ser ella misma, con su propio camino, su propia vida.

 

Y así sigue caminando, con una nueva esperanza en el corazón, decidida a encontrar su camino.

Comentarios

Entradas populares