Cuando el cielo se rompa.

En la entrada de hoy, quiero compartir con ustedes uno de mis últimos poemas. Este poema es un grito a la libertad contra los propios traumas y opresiones que nos persiguen en el camino de la vida. Con un tono crudo y realista, describo mi lucha contra las adversidades con la esperanza de encontrar mi verdad propia. Este poema no promete un camino fácil, lleno de esperanza, sino una visión valiente y honesta de la vida.


Cuando el cielo se rompa.- Sarah Jamet.


Así andaba, sin ataduras, libre como los vientos,

Desenfrenada, sin importar las opiniones,

Buscando una idea de felicidad,

Siempre a contracorriente, sobre las olas de la adversidad.

 

Años y años acumulando dolor,

Horas eternas en una sociedad sin rumbo,

Cambié mi camino, levantando polvo,

Me hice más fuerte, y perdí mi yo.

 

Cada noche pienso en lo que hice y en lo que me hicieron,

Soy un juguete roto, solo sigo adelante,

No tengo ilusiones, solo escucho el silencio,

Así se hacen más llevaderos los días.

 

A veces me siento libre, pero crecí con el miedo,

Recorriendo cada rincón de mi alma,

No conozco otra cosa, el sufrimiento es mi fortaleza,

Siempre alerta, sin amor, faro en la oscuridad.

 

Las ausencias se apoderan de mí,

Entre palabras rotas y un corazón vacío,

La pólvora llena mi alma, manteniendo los silencios,

Que un día comenzaron a arder.

 

No sé si algún día sentiré el calor de una sonrisa verdadera,

Si tus mentiras algún día dejarán de hacerme daño,

O serán un abrigo en mis noches frías,

Porque cuando el cielo se rompe, todo explota por dentro.

 


 


Comentarios

Entradas populares